jueves, 28 de marzo de 2013

La noticia de la Liga sobre Cristina Cifuentes publicada en Tercera Información llega a la portada de Menéame y arrasa en las redes

La nota de prensa emitida por la Liga Anticorrupción recordando que Cristina Cifuentes no cumple la ley y está denunciada por nuestro movimiento ciudadano por cobrar en dinero negro y que publicó Tercera Información, llegó ayer a la página principal del portal Menéame donde recibió en menos de doce horas más de 1600 votos y más de 2600 usuarios entraron a leer la noticia.

Las redes sociales de la Liga también recibieron un importante número de visitas y el blog de organización de la Liga, que hasta la puesta en marcha de la nueva web oficial hace las veces de portavoz, ha multiplicado las visitas hasta acumular más de 20.000 visitantes únicos en la última semana, lo que demuestra el interés con que ha sido acogido nuestro nacimiento. Todo este movimiento ha contribuido a que las solicitudes de información sobre cómo colaborar con la Liga sean decenas, lo que seguro ayudará a expandir la Liga a todos los rincones de nuestra geografía. A todos, muchas gracias y vamos a trabajar para acabar de una vez todos juntos con esta lacra.

Además más noticias sobre la Liga siguen apareciendo en medios de comunicación y blogs. Estos son los últimos que hemos visto:








No hay comentarios:

Publicar un comentario