lunes, 18 de marzo de 2013

Comienza la apertura de delegaciones provinciales de la Liga Anticorrupción

Se han recibido ya numerosas propuestas de interesados en fundar delegaciones de la Liga Anticorrupción en distintas provincias de toda la península. Para coordinar la creación de estas delegaciones se ha creado dentro del grupo de organización, un subgrupo de trabajo que es extensión y que tendrá el fin de ayudar a quienes quieran abrir una delegación de la Liga en su provincia o municipio. El objetivo es que cualquiera que cumpla con los fines de la Liga pueda abrir una delegación que deberá actuar de forma democrática y abierta, de la misma forma que se está haciendo a nivel global.

El grupo de extensión tendrá también la función de ayudar a dar los primeros pasos a las nuevas delegaciones y a facilitarles la conexión con toda la Liga, para que estas puedan funcionar al mejor ritmo posible.

Como están llegando numerosas solicitudes y estamos todavía en proceso de organización es posible que se pueda tardar unos días en contestar a los interesados, por lo que pedimos disculpas por adelantado si nos retrasamos en contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario